jueves, 25 de enero de 2018

Cuánto hace de...

Las miradas siguen siendo cómplices, las caricias cada vez más sensibles y mis ojos brillantes en su presencia, son ya una normalidad...

Me sorprende sentir. (sí, así de simple)

No logro encontrar el último recuerdo de amor. 

Cuánto hace de la última vez que no temía a nada en su presencia?
Cuántos encuentros deberán pasar para dejarme llevar, disfrutar sin temer o hablar sin pensar?
Cuántas terapias quedan para desatender el miedo?
Cuántos mensajes más para callar y entender que quizás él no es como los demás?
Cuánto trabajo le falta para deshacerme?
Cuánto tiempo me queda para seguir llamándole química?

Hay una parte de mi que espera atentamente el día en que cierre la puerta, me decepcione, volver al buen golpe. 
El día que podré decir: "os lo dije".
Y vuelva a estar rota, lamiendo heridas, odiándolos...(tan comodamente)


P.D: Listen By this River- Brian Eno






No hay comentarios:

Publicar un comentario